5 MANUALIDADES PARA FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO

Inicio » Blog

5 MANUALIDADES PARA FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO

2020-04-30 09:57:10

Festeja a los más peques de la casa haciendo estas curiosas manualidades. Están súper fáciles de hacer y lo mejor es que algunos materiales pueden ser sustituidos e improvisados por cosas que tenemos en casa. Así que no lo pensemos más y pongamos manos a la obra:

Teatro de cartón.

Materiales: una caja de cartón grande, una tela, una cartulina y plumones de colores. Abre la parte de abajo de la caja de cartón, después coloca la tela en uno de los lados abiertos para simular el telón. Con la cartulina y los plumones crea un letrero con la palabra teatro y pégalo arriba del telón. Lo padre de esta manualidad es que puedes diseñar el telón con diferentes telas y al letrero le puedes dar el estilo que más te guste.

 

Mascaras.

Materiales: caja de cartón pequeña, diamantina, pegamento, plumones de colores y tijeras. Busquen el personaje que desean hacer máscara, después dibuja un círculo del tamaño de la cara de tu hijo y recórtala, sobre este molde dibuja la forma del personaje que eligieron, usa los plumones de colores y la diamantina para decorarla.

 

Micrófono.

Materiales: rollo de cartón de papel higiénico, papel aluminio, plumones de colores. Primero pinta y decora el rollo de papel higiénico sin despegarlo (que conserve su forma). Con el papel aluminio haz una bola grande para simular la bocina del micrófono y pégala sobre el rollo de papel higiénico.

 

Sombrero de gato negro.

Materiales: Hojas o cartulinas de colores: negra, rosa, blanca, verde y roja, tijeras, pegamento, lápiz. En la hoja o cartulina negra dibuja una forma de medio círculo lo suficientemente grande para formar con él un cono que será el sombrero. Dibuja la silueta de la cara de un gato, con la cartulina blanca haz la forma de los bigotes, nariz y las orejas, con la verde los ojos en forma de rombos y con la rosa la boca en forma de circulo pequeño. Pega todos estos elementos a la cara del gato y después pégala al cono y ¡listo!

 

Sombrero de conejo.

Materiales: Cartulina blanca, plumones, tijeras y pegamento. Dibuja 4 tiras anchas en la cartulina. Recorta todas las tiras y únelas con pegamento formando un círculo que será el sombrero. Después dibuja unas orejas de conejo, recórtalas y pégalas a la base redonda.

 

Llego el momento de despedirnos no sin antes enviar un saludo muy especial a todos los niños, esperando que las manualidades compartidas les sirvan para divertirse y festejar su día a lo grande. ¡Feliz día del niño!



cada vez más cerca de ti

Escríbenos, llámanos o visitanos

Contacta con nuestro equipo en línea

Atención de Lun - Dom 9:00am 8:00pm

WhatsApp

Estamos para ayudarte

contacto@delitutti.com
WhatsApp 2227 281 932

una sucursal cerca de ti

Conoce nuestro catálogo de sucursales

Ver sucursales